Bolsa de Regalo

Recibirá este producto el Lunes 13 de Abril si finaliza su pedido antes de
Excl. IVA: 0,41 € Incl. IVA: 0,50 €
Availability: En existencia

(20)
(20)
(20)
(20)
Las bolsas de regalo La Chinata es la forma más elegante de presentar un detalle para los invitados de sus eventos. De esta forma, permiten poder seleccionar el regalo que más le interesa de nuestro amplio catálogo de más de 350 referencias, tanto de cosmética como gourmet, o combinar los productos que más le gusten para sorprender a sus invitados.

· Pedido mínimo: 20 bolsas. Cada una va acompañada por un sofisticado papel de seda en tono oscuro y un lazo para decorar el cierre de la bolsa.
· Además, cabe la posibilidad de personalizarlas con una etiqueta serigrafiada.
· Es importante elegir uno o varios productos que quepan en las dimensiones de la bolsa.

Se pueden ver algunos ejemplos en nuestra sección de "Regalos - Regalos para Eventos", donde contamos con algunas combinaciones y sugerencias ya preparadas.

Medidas de la bolsa: 24 x 18 x 8 (Alto, ancho, profundo).

Envoltorio de los productos

La presentación de los regalos está estudiada hasta el último detalle, los productos se envuelven en un papel de seda negro y la bolsa estampada en plata se cierra con un lazo que al mismo tiempo sujeta la etiqueta personalizada. Un buen producto presentado de una forma original para conseguir sorprender a nuestro invitado.

Regalos La Chinata

Personalización de la etiqueta

Simplemente escriba en el campo "texto de la etiqueta" que encontrará más arriba el texto que quiere que aparezca en su etiqueta, máximo tres líneas de 20 caracteres, le haremos llegar junto con su pedido las etiquetas personalizadas.

¿Cómo recibiré los regalos?

Por motivos logísticos no podemos enviar los regalos montados, por lo tanto por cada unidad de regalo que compre recibirá un kit con: Bolsa de papel, papel de seda negro, cinta de tela, etiqueta personalizada y los productos que contenga el regalo, usted simplemente tendrá que meter los productos en las bolsas y poner la cinta con un lazo.

¿Hay un pedido mínimo?

Si, dada la naturaleza del producto, al ser una etiqueta personalizada, la cantidad mínima de compra es de 20 unidades.

Regalos La Chinata

Información adicional